loader image

bisutería de mano de una emprendedora.

camille quería una tienda online de bisutería

Es una emprendedora que quiere las piezas más alternativas, para hombres y para mujeres jóvenes.

Así que lo tuvimos claro: su web tenía que tener una estética mixta. Juvenil, moderna y diferente, pero donde se notase la calidad con la que se trabaja cada envío, que fuese fácil y agradable de navegar, y que se integrase a la perfección con las ventas a través de Instagram.

facilidad de compra online

Destacamos las categorías principales de la tienda (collares, pendientes, anillos y pulseras) desde el minuto uno en la web.

Queríamos que  la experiencia navegando por Camille Bisutería fuese muy intuitiva. Por eso destacamos en la cabecera, y en la primera sección de la página las categorías de producto, de las que creamos sub-páginas para poder trabajar cómodamente los filtros de búsqueda y la estética general.

dedicación a cada
tipo de producto

Creamos una página específica para cada categoría, para destacar con mayor amplitud la gama de productos.

En todas las sub páginas creamos un banner de tres imágenes, hechas por nosotros, que nos sirvió a modo de filtro de los productos. Así, si buscabas anillos de mujer, en tan sólo un clic podías ver todo lo que había en tienda.

El reto con Camille fue crear una versión móvil tan versátil y funcional como la versión para ordenadores y tablets. Es una emprendedora moderna, que no dudaba en pedir ayuda para hacer de su tienda online un sitio más cercano y mucho más creativo. 

Quería que cada usuario que entrase disfrutase de navegar por su web y ver sus productos, así que para quitarle ese tono tan frío y distante que suelen tener las tiendas de bisutería, creamos la estética de la página con fotografías propias de la emprendedora y de sus amigos que hicimos en una sesión de fotos en estudio. Además, ella misma nos envió las fotos que quería para sus productos, y, cuanto menos, es original.

camille-bisuteria-mockup-web-diseñada-por-nahana

marcamos
diferencias

Quisimos jugar con la estética

Le dimos un aspecto diferente a cada dispositivo, enfatizando la personalidad de Camille de forma diferente en cada uno de ellos.

Con la misma estética en común:

  • Minimalismo para la base del diseño
  • Colores llamativos para destacar secciones
  • Fotografía personal

“La coquetería es la conquista del espíritu a través de los sentidos”

Coco Chanel

otros
trabajos web