loader image

¿EMPRESARIO
o artistA?
director creativo.

DAVID ES NUESTRO
DIRECTOR CREATIVO

Allí donde haya algo interesante que grabar, ésta él para capturar su visión tan particular del mundo. Y necesitaba una página web que le permitiese mostrar todo su trabajo.

Tiene una implicación tan grande desde que nace la idea hasta la difusión del vídeo, con tantos matices: guionista, colorista, editor, productor… que ¿cómo definir cuál es su trabajo?… Cualquier estructura que creásemos era ponerle límites a la creatividad. Y eso era lo último que queríamos.

Queríamos una web clara, que lo fuese todo y no fuera nada a la vez. Un sitio en el que navegar entre trabajos creativos, sin cerrarnos en mostrar los miles de servicios que se pueden ofrecer, si no, más bien, abriendo las puertas a contactar con quien los puede ofrecer. Una web de marca personal.

secciones
en movimiento

Nos costó reducir al mínimo todo lo que hace

Pero al final, llegamos.
Creamos una landing page donde dejamos tres secciones que engloban bien los tres tipos de vídeos que ama hacer; como cineasta, como publicista y como comunicador, y les dimos un poco de movimiento. ¿Cómo quedó así? porque le hicimos una sesión de fotos que pudimos enlazar para dar la sensación de unidad fotografía a fotografía.

secciones
en movimiento

Nos costó reducir al mínimo todo lo que hace

Pero al final, llegamos.
Creamos una landing page donde dejamos tres secciones que engloban bien los tres tipos de vídeos que ama hacer; como cineasta, como publicista y como comunicador, y les dimos un poco de movimiento. ¿Cómo quedó así? porque le hicimos una sesión de fotos que pudimos enlazar para dar la sensación de unidad fotografía a fotografía.

sesión de
fotos

Se siente más cómodo siendo él quien maneje la situación

Pero se dejó convencer, y llegamos a hacer estas pedazo de fotos donde queda muy clara su fuerza y su personalidad. Y además nos llevamos un buen rato que queda para siempre en el recuerdo, y una gran lección con su actitud: lo bueno, en buena compañía, dos veces bueno.

claridad en la
versión móvil

Lo importante era mostrar quién es David y cuál es su tipo de contenido.

La propia estética ya es un filtro, sobre todo en su versión web.
En la versión móvil nos centramos en simplificar los bloques para mostrar de forma rápida y clara la información.

  • Adaptación personalizada para pantallas móvil y tablet
  • Optimización de la versión móvil para aumentar la velocidad de carga
  • Logotipo para mejorar la usabilidad durante los tiempos de espera

claridad en la
versión móvil

Lo importante era mostrar quién es David y cuál es su tipo de contenido.

La propia estética ya es un filtro, sobre todo en su versión web.
En la versión móvil nos centramos en simplificar los bloques para mostrar de forma rápida y clara la información.

  • Adaptación personalizada para pantallas móvil y tablet
  • Optimización de la versión móvil para aumentar la velocidad de carga
  • Logotipo para mejorar la usabilidad durante los tiempos de espera

facilidad en el
método de contacto

Como buen comunicador, Fresno es de esos que prefieren el contacto con la gente a la antigua usanza, y que, si pudiese, lo haría todo en persona.
Y de los que, además, disfruta del proceso creativo, y de no tener que limitar una idea a un presupuesto cerrado, o a unas cuantas elecciones.
Prefiere que las personas lo contraten porque les gusta su trabajo, que vayan descubriendo más de él a medida que avanza el proceso, y que siempre puedan elegir si necesitan algo más una vez lo conocen.

Por eso, ni él ni nosotros encontramos sentido a un formulario de contacto. Nada de límites.
Decidimos poner un enlace directo a sus redes sociales y a su correo electrónico, donde puede responder con mayor velocidad desde cualquier lugar en el que esté, y puede tener un trato más cercano.

“Una persona es cineasta el día que decide serlo”

Robert Rodríguez

otros
trabajos web