loader image
Saltar al contenido

Nahana

el propósito de nahana

Nahana es una marca creada para ayudar al desarrollo de proyectos web de negocios que apuestan por un crecimiento personal, profesional, económico y social más consciente e implicado con las personas y con su entorno. 

> Aquí tienes una historia donde se refleja bien el impacto que pueden tener los negocios y los emprendedores en la sociedad.

“Enderezaste tus pasiones hacia tu meta concreta, y entonces se convirtieron en tus virtudes”

soy adriana, la creadora de nahana.

Apasionada del diseño y la escritura, y cada día más de la transformación digital.

Quería desarrollar proyectos web, pero no quería renunciar al trato cercano, a la personalización y al cuidado por los detalles por el hecho de ser un negocio digital. He querido crear una marca que a pesar de trabajar para el pequeño comercio, pueda generar grandes cambios en las personas que conectan con ella, donde primasen el arte y el diseño a medida.

mi especialidad es diseñar desde cero

Me apasiona la capacidad que tenemos de resumir en un proyecto creativo la cantidad de aprendizajes que nos da la experiencia.
Me llena ver cómo el folio en blanco se completa, y paso a paso, cada pequeño detalle refleja la personalidad de la propia obra, y por supuesto, de quien la crea.

No sabría vivir sin arte. En especial, el que se hace a mano, como toda la vida.
Pero me interesa mucho más desde que conozco las infinitas posibilidades del entorno digital para transformarlo y adaptarlo a los negocios impregnándolos de carácter. Me entusiasma la idea de que cada persona pueda crear el negocio que más le defina, y que eso que le define, pueda evolucionar.

mis valores

Los valores de Nahana

Nahana surge porque creo en la unión entre los medios de comunicación de hoy en día y la forma de trabajar de antaño.
Porque me he cansado de ver como, hoy en día, parece que el avance supone que los negocios tradicionales estén quedándose sin visibilidad, los trabajadores sin opciones, y las ideas emprendedoras, novedosas y cercanas, perdidas entre contratos que venden humo con nombres técnicos y precios de oro.

Porque no quiero renunciar a lo que nos hace más humanos que máquinas, a pesar de estar hablando de negocios online, ni quiero que innovar y adaptar nuevas técnicas y nuevas mentalidades, me aleje de lo que soy, y de donde vengo.

trabajo para las personas que promueven cambios positivos

CreE NAHANA PARA

SEGUIR CREANDO

Cree Nahana para crecer de forma simultánea en lo personal y en lo profesional. Para que el trabajo no se defina por el dinero que nos queda para vivir, si no por el tiempo que dedicamos a lo que nos apasiona.

lo que tiene nahana

DE ESPECIAL

MÁS VALORES humanos

Cree Nahana para tener un trabajo que me llene algo más que el bolsillo.
Para tener más relación con el trato amable que con la inmediatez, y con la atención más que con la automatización.

No es lo mismo crear un negocio pensando en hacerte millonario, que pensando en el crecimiento personal y en el desarrollo de tus habilidades, y yo me identifico más con lo segundo… Cuanto más cuido los aspectos que forman mi marca, más me apasiona trabajarla y más identificada me siento con cada resultado.

Todo emprendedor quiere poder vivir de su negocio, pero más allá de eso, hay una intención de generar cambios positivos. Y para eso lo mejor es trabajar de manera consciente en cada pequeño detalle; en cada decisión

arte a mano y personalización

Todos los proyectos son hechos totalmente a medida, después de la sesión de asesoramiento sobre los métodos de digitalización que más pueden encajar para el negocio, y de hacer una estrategia personalizada y adaptable.

Para los diseños trabajamos técnicas manuales artísticas, como la pintura con óleo, acuarela, carboncillo…, el pirograbado… e incluso la costura, que después digitalizamos para vestir el proyecto y poder utilizarlos como elementos gráficos de la marca. 

En los diseños exclusivamente digitales utilizamos herramientas que nos permiten dar un toque personal a cada elemento, dibujando a mano alzada.

cercanía y sostenibilidad

Entendí que es una fortuna poder elegir el tipo de trabajo que quiero hacer a diario, y darle mi carácter. Y hay dos cosas que me llaman mucho la atención, y que además, se relacionan: el trato cercano y la eficiencia. 

Me gusta pensar que, tanto yo, como las personas a mi alrededor, logramos conseguir nuestros objetivos profesionales, creando un círculo de trabajo en el que todos salen ganando: el que vende, el que compra, y el propio lugar y los recursos que permiten que todo eso suceda.