loader image

una web sin normas la dirige un ciervo.

TODOS LO CONOCEN COMO EL CIERVO

Y todos saben que su trabajo es difícil de definir (con palabras, al menos). 

Pero también sabemos que todo el que lo conoce, y ha tenido la suerte de trabajar con él, repite. Y es por algo. Es porque no se adapta a las normas de las empresas de su sector, ni, en general, a ninguna norma establecida. Ha nacido para ser un alma libre y para tratar la publicidad de una forma totalmente transgresora.

¿Qué clase de web se le hace a una empresa así?

una web con libertad creativa

Donde hasta la forma de leer los servicios que ofrece, pudiese ser entretenida.

No le van mucho las palabras, le va más el juego. Por eso pensamos que la mejor idea era dividir en dos la sección servicios.

La primera parte para dejar claro con qué valores se construyen todos esos servicios, y a qué tipo de objetivos están destinados, pudiendo ver directamente el resultado de sus trabajos.

La segunda, para que los que son un poco más curiosos puedan tener algo más de información de cada uno de los servicios.
¿Y cómo evitar hacer algo que hasta el propio ciervo se aburriese de leer? con un acordeón dinámico que permite deslizarse entre las diferentes secciones para descubrirlas de forma ágil y clara.

énfasis en los resultados
de los proyectos

El resultado de sus trabajos está a un nivel igual o superior al de grandes empresas con una estructura sólida, pero su historia tiene mucho más que contar.

Su fin es la comunicación.
Ha estudiado en profundidad los conceptos de marketing, los protocolos de trabajo de producción audiovisual, las estrategias publicitarias, la dirección de empresas… hasta tal punto, que le ha visto las orejas al lobo mil veces, y se ha desengañado de su sector.
Pero ha decidido que en lugar de retirarse y tener que renunciar a hacer lo que le gusta, iba a aprovechar todo lo que sabía, todo el tiempo dedicado, la experiencia conseguida y la fuerza de sus valores de trabajo y profesionalidad, para empezar a hacer lo que realmente quería. Para mostrar cada vez más su creatividad en cada uno de sus proyectos.

Es un ciervo, pero no huye del peligro. Y por eso nosotros no íbamos a huir de un reto como éste. Nos centramos en mostrar sus trabajos de una forma muy visual, porque adora el mundo de la imagen y el vídeo, y le dimos fuerza a través del copywriting, porque adoramos las palabras. 


versión móvil con un mensaje claro

Hacerse un ciervo implica humanizar tu negocio, 

Lo más importante de El Ciervo Pálido son los valores que le han hecho trabajar de una forma tan diferente y tan diferenciadora.
En la versión móvil de su web corporativa quisimos enfatizar la imagen de marca, a través de ilustraciones que hemos hecho para adaptarnos al máximo a su esencia.

Quisimos mantener la misma estética que la versión desktop:

  • Acordeones para presentar de forma dinámica cada apartado
  • Colores pálidos y diseños de texto llamativos
  • Agilidad para navegar de sección en sección a través de un menú que se mantiene fijo en toda la web
  • Visualización rápida de todos los elementos audiovisuales

“La creatividad es como un pedo: o lo tiras o se va”

El Ciervo Pálido

otros
trabajos web