loader image

un sitio online
para la música.

satur necesitaba una academia digital para enseñar música

Siempre estuvo entre dos mundos: la música y la enseñanza.

Quienes lo conocen dicen que todo en su vida es musicalidad, que no puede vivir sin la música. Pero nosotros, que lo hemos visto de cerca, sabemos que tampoco puede alejarse de la enseñanza y que se mueve entre aprendizajes.
Necesita aprender y enseñar al mismo tiempo. No quiere la música para él sólo, quiere compartirla y que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, pueda entenderla un poco más.

Su historia nos llevó a pensar en el diseño web de una academia digital muy fácil de navegar, donde lo importante fuese tanto el tipo de contenido que Satur puede ofrecer, como las secciones que explican quién es, cómo y por qué ha llegado hasta aquí.

servicios destacados con
iconos simples

“Menos es más”

Esa era su filosofía, y ese era el estilo que quería darle a su web, por eso decidimos que una forma original de presentar sus servicios era precisamente tirar de un clásico.
Tres servicios fáciles de entender con una simple lectura, tres iconos fáciles de interpretar de un solo vistazo.

importancia a la profesión,
y al profesional

En su academia, era imprescindible destacar quién es Satur

Utilizamos fotografías muy orgánicas, donde puedes verle haciendo lo que más le gusta y más le caracteriza: música. Y potenciamos esa imagen visual tan directa cuidando mucho el lenguaje con el que redactamos su historia. Para él la música es el pilar básico, desde el que parte todo lo demás. Era importante crear una página especial donde se pudiese saber más sobre él, escuchar su discografía con enlaces directos a las plataformas de distribución más conocidas, ver con qué profesionales se ha relacionado toda su vida, y escuchar las opiniones de gente que ha pasado por sus clases.

"La música es el verdadero lenguaje universal"

Carl Maria von Weber

otros
trabajos web